Príncipe William

La drástica decisión de William para terminar con la rivalidad entre Kate y Meghan

18 de Febrero de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El príncipe tuvo que tomar medidas para evitar más problemas entre las duquesas.

No es novedad que Kate Middleton y Meghan Markle se lleven cada vez peor.  Es que a pesar de los intentos de la realeza de derribar los rumores de enemistad que rodean a las duquesas, la prensa no ha parado de hablar de este tema.

Es por esto que el príncipe William decidió tomar una drástica medida que involucra al staff de las parejas, con la intención de disminuir las rivalidades entre su esposa y la de su hermano, Harry.

Aunque Markle y Harry se alejarán de los duques de Cambridge cuando se muden de Kensington a Frogmore Cottage en Windsor, se cree que sus oficinas se quedarán en el Palacio de Kensington.

Según informó el medio Daily Mail, el esposo de Kate Middleton dividirá su personal, entre ellos al equipo de comunicaciones que en este momento es muy importante debido a las recientes renuncias de algunos de los empleados que trabajan con los Duques de Sussex.

Al parecer Meghan es poco amable con el personal y es por esto que la apodaron la “duquesa difícil”. Por otro lado, estos últimos meses, el Palacio Buckingham ha tenido que lidiar constantemente con los polémicos titulares que en su mayoría van dirigidos hacia la ex actriz.

Se espera que con esta decisión tomada por William se acaben los problemas entre las duquesas, y que también los equipos de cada uno les den un estilo propio y que trabajen de acuerdo a las reglas que los caracterizan.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo