La dura respuesta de Catalina Pulido a Leo Méndez Jr

El hijo de Dj Méndez se defiende de quienes lo acusan de haber filtrado supuesto video prohibido de Joaquín Méndez.

Días anteriores fuimos testigos del duro enfrentamiento entre Catalina Pulido y Leo Méndez Jr, luego de que esta durante el programa Intrusos, criticara el comportamiento del joven. Este no dudo en usar sus redes sociales para referirse a la polémica de la filtración del supuesto video prohibido de Joaquín Méndez

"Sí vi sus stories solo decir que me parecen absurdas sus excusas realmente. ¿El collar? No sabía que los collares son permanentes. ¿La espalda? Depende de la misma posición, por cómo se marcan los músculos. Pero está bien. Yo creo que la mayoría jamás van a querer verse involucrado en algo así. Yo digo lo que pienso y siempre me voy aferrar a eso", fue lo que dijo el hijo de Dj Méndez con respecto a las palabras del panelista de "Mucho Gusto". 

Tras esto, Cata Pulido criticó sus palabras y acusó al fashionista de querer sacar a la fuerza a Joaquín Méndez del clóset, sin respetar su derecho a la intimidad. Estas palabras fueron respondidas por el mismo Leo Jr. a través de sus historias en Instagram.

Esta "pelea" todavía no se termina ya que, ante esto la también actriz salió en su defensa y escribió en la última publicación de Leo en Instagram: "Que feo señor atacarme por defender la integridad y privacidad de una persona. Lo he hecho con usted en mil ocasiones, y lo haría con cualquiera que se discrimina u ofende como lo hace usted a través de sus historias!! Esta señora es bastante chora y mujer para dar la cara y no querer hacerle daño a nadie JAMÁS!!". 

 

Pero ahora, el hermano de Steffi Méndez alzó la voz  después de que se enterara de que lo estaban acusando de ser la persona que filtró el supuesto video prohibido de Joaquín. Lo que fue aclarado de forma inmediata por el joven, primero publicando un mensaje y luego un video en sus historias de Instagram

Esto fue debido a que nuevamente salió a la palestra la panelista de Intrusos, quién habría dado a conocer esta información.

 

 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA