La emoción de Benjamín Vicuña al recibir inéditas fotos de su hija Blanca

“Apareció un tesoro”, manifestó el actor.

Por estos días Benjamín Vicuña se encuentra promocionando la serie Berko. Es por ello que visitó recientemente el programa radial “Basta”, donde conversó de este proyecto pero también sobre temas.

Fue durtante este espacio que el actor se tomó unos minutos para recordar a su hija Blanca, quien falleció en 2012.  “A Blanca la tengo muy presente, todo el tiempo. El duelo va pasando por diferentes formas. Y el amor se va transformando, no se acaba…”, expresó en primera instancia. “Lo que trato es de naturalizar su presencia. Correrme del lugar más melancólico o nostálgico”, añadió.

En este contexto el intérprete nacional sorprendió a todos al contar una emotiva situación que vivió hace apenas unos días. "Algo que duele mucho es que las fotos de Blanquita se acaban, son siempre las mismas, y hace poco me llegó un regalo maravilloso que valoro mucho", señaló.

“Ayer (martes), por ejemplo, me pasó algo increíble. Me escribió una chica por Instagram y me contó que se hizo amiga de mi hija en 2012, para decirme que tiene fotos y videos con ella… Claro, hoy ya es casi una adolescente”,  agregó.

“Así que me mandó eso y fue muy lindo. Fue un regalo maravilloso. Valoro mucho esas cosas”, cerró.

EN ESTA NOTA