La historia tras el tema de trap dedicado a Felipe Camiroaga

“Es hora de decirle al mundo cuánto lo extrañamos”, dice el autor de la canción.

Una curiosa canción, dedicada a Felipe Camiroaga, irrumpió en redes sociales la semana pasada y dejó a varios con la duda… ¿Es una joda o realmente un homenaje al fallecido animador?

Según menciona el autor tras “Fly High”, Mc Agricultor, en la bajada del clip, se trata de un tema de trap que escribió para un gigante, el denominado “Halcón de Chicureo”.

“Estuvo guardado mucho tiempo pero es hora de decirle al mundo cuánto lo extrañamos. Le puse la lírica para que la aprendamos y la cantemos en fogatas, si desean”,  detalla la descripción.

En conversación con Pousta, el joven detrás del tema  cuenta que la idea surgió cuando veía matinales mientras desayunaba y sintió la ausencia del ex rostro de TVN.

“Me cuesta asimilar lo que le ocurrió. Hace poco leí la biografía de Cerati y también estuve varios días pensando en su accidente. Me cuesta asimilar los fallecimientos”, manifiesta.

Pero la letra de este trap no solo pretende ser un homenaje a Camioraga, sino también una crítica a José Miguel Viñuela, Karol LuceroLuis Jara, entre otros.

¿Qué te parece la canción? ¡Cuéntanos!


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA