“La Jueza” explicó por qué está hospitalizada

Carmen Gloria Arroyo está internada desde el miércoles pasado por problemas de presión.

Mientras grababan la nueva temporada de su programa “La Jueza”, Carmen Gloria Arroyo y el equipo de producción pasaron un gran susto. “Estábamos grabando y empecé a tener dificultad para hablar, entonces con el equipo nos asustamos mucho porque pensamos que podía ser un infarto cerebral”, revela la abogada a Espectáculos 13 desde la Clínica Las Condes, donde se encuentra desde el miércoles.

Finalmente no era un infarto, sino una fuerte alza de presión que la llevó a la clínica. “Fue muy fuerte, de 200 para arriba”, cuenta por teléfono, ya recuperada de la intervención que se realizó el viernes, cuando fue sometida a una angioplastía para destapar una arteria que nutre al riñón. “He seguido con esa inestabilidad y me han estado haciendo exámenes para ver cuál es el tratamiento que hay que seguir, porque no puedo seguir así por la vida”, explicó sobre por qué sigue internada.

Además reveló que para ella no es un problema nuevo, y que tiene antecedentes genéticos que le afectan. “Es genético, por el lado materno, yo soy declarada hipertensa, y me empezaron a encontrar otras pequeñas fallitas en la arteria y otras que en conjunto hacen que no me sienta bien”, explicó, y aunque se escucha bien y suena igual que siempre, sigue en la clínica, y no sabe hasta cuándo estará en cuidados intermedios. 



Descubre la nueva Señal 13Prime