Luli

La nueva "Luli", lo más comentado del fin de semana

11 de Abril de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Portada de Revista Paula fue tema en el ciberespacio y en el espectáculo nacional.

El cambio de Luli, cada vez menos Luli y más Nicole Moreno, tuvo sus consecuencias. Y no todas son superficiales como su pelo liso y cada vez menos rubio.

La joven que se fue a la India para dejar atrás a la blonda escotada e inflamable, regresó para hacer notar su metamorfosis y apareció en la alafombra roja de Fuerzas Especiales, el año pasado, asesorada por Nadia Barrientos e ignorando que su evolución de estilo traería sólo números azules.

De ahí vino la corona de Viña, un retoque al new look –pelo mucho más oscuro- y su primera portada en una revista de papel couché.

 

 

Una foto publicada por Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) el

 

Nicole Moreno se despidió de Luli con la entrevista concedida a Óscar Contardo.De ese personaje que la lanzó a la fama no queda nada, solo un reconocimiento por parte de sí misma a esa chiquilla que le significó un espacio en la televisión, lo que soñó durante toda una vida.

Su aparición en revista Paula no pasó indiferente ante los ojos del ciberespacio. En Twitter “Luli” se mantuvo entre lo más comentado del fin de semana, con muchas felicitaciones y otros comentarios clasistas. Pero Twitter sin críticas ni resentimiento no sería Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

 

Incluso memes comparaban a la misma mujer en sus dos facetas.

 

 

Nicole Moreno, la actual Reina de Viña, vive hoy la buena fama: exenta de polémicas y brillando con luz propia.

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo