La nueva vida de Junior Playboy: Trabaja en el Transantiago y prepara su candidatura a diputado

El ex chico reality dio un giro en 180 grados a su vida.

A Junior Playboy lo conocimos en un dating show el 2011 y desde ese momento nos ha divertido con sus locuras en varias ocasiones. Sin embargo, esta imagen más informal estaría quedando atrás, debido a que ha comenzado a tomar serias decisiones sobre su vida.

Es que José Luis Concha, su nombre real, quiere cambiar la percepción que se tiene sobre Junior Playboy y empezar una nueva etapa, esta vez, en el Congreso Nacional. Sí, como ya anunció hace algunos meses, el ex chico reality quiere postularse a diputado el 2021 y jurar en el Parlamento el 2022. 

Si bien para muchos parece un juego de Concha, él aseguró a La Cuarta que, incluso, "a los 50 años me veo en La Moneda". 

Todo habría comenzado cuando la televisión dejó de llamarlo y postuló a un plan del Gobierno para hacer un curso en el Transantiago. Con esa oportunidad, logró obtener licencia profesional para manejar todo tipo de vehículos, pero nunca obtuvo un puesto con conductor.

 

 

Pero eso no lo detuvo y hoy trabaja en el área de Bienestar de RedBus, una de las empresas operadoras del nuevo Transantiago. "Visito a los choferes profesionales accidentados o siniestrados, voy a sus domicilios, a veces llevo a la asistente social en la camioneta y la acompaño. Reparto comida saludable a los conductores y visito a sus familias, soy como su paño de lágrimas”, relató a La Cuarta.

 

 

 

 

 

 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA