Kate Middleton

La pelea navideña que terminó con el noviazgo de los Duques de Cambridge

17 de Agosto de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Llevaban cuatro años pero una clásica discusión terminó con el romance en 2007.

¡A quién no le ha pasado! Las festividades son alegría pero prepararlas trae a veces problemas cuando llega la hora de "ponerse de acuerdo".

En el caso de las parejas, las ansias por verse en esos días se contrapone con el compromiso de estar en familia, el sentido de las festividades de fin de año.

¿Lo pasamos con los míos o los tuyos? es lo que cabe preguntarse y este tema mundano fue de importancia para el príncipe William y Kate Middleton en 2007, de hecho se lo tomaron tan en serio que tras un impasse terminaron su relación que en ese entonces era de cuatro años.

El más grande de los hijos de la princesa Diana estaba listo para compartir junto a los familiares de Kate, pero el heredero de la corona británica se arrepinitó a última hora y decidió seguir la tradición y quedarse junto a la reina Isabel II, lo que molestó a Kate.

Fue tanto el disgusto de su actual esposa que terminaron el romance durante unos meses hasta que el príncipe William regreso pidiendo disculpas y el amor prosiguió. Cuatro años más tarde ambos contrajeron matrimonio y hoy forman una sólida familia.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo