Sergio Freire

La razón por la que Maly Jorquiera no acompañó a Sergio Freire en Viña 2018

26 de Febrero de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz fue la gran ausente en la rutina del comediante.

En la última noche del Festival de Viña del Mar, uno de los grandes ganadores fue sin duda Sergio Freire quien se llevó todos los premios, pero lo que más llamó la atención fue que su pareja y madre de su hijo Lucas, Maly Jorquiera, no estaba entre el público presente en la Quinta Vergara

"sabemos que tu señora no la quisiste traer porque dijo que él venía a trabajar acá, y que la familia no se lleva al trabajo, un hombre consecuente", señaló la animadora Carolina de Moras antes de entregarle las Gaviotas de Plata y Oro. 

A pesar de esto, la actriz le dedicó emotivas palabras a través de su cuenta de Instagram“Hoy 25 de febrero del 2018, será una gran día para el amor de mi vida Sergio Freire y padre del otro amor de mi vida Lucas Freire. Los invito a verlo y a disfrutar de su show hecho con tanto amor por el público y por la comedia y tanto profesionalismo. Les va a encantar, estoy segura, si no, no le hubiera dado un hijo. Yo lo admiro infinito. Besos. Por fin llegó el día. Te esperamos en casa mi amor”, escribió en la publicación que superó los 50 mil “me gusta”

 

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo