La razón por la que Vale Roth está "chata" de las redes sociales

La bailarina ya no publica tantas fotos e historias en Instagram.

Vale Roth es una activa usuaria de Instagram. La bailarina tiene más de 655 mil seguidores y más de 2.600 publicaciones, además de millones de historias que ha subido a su cuenta.

Pero durante las últimas semanas, la hemos visto cada vez más inactiva en la red social. Si antes podía publicar más de 30 "stories" en un día, hoy no supera las cinco, lo que ha preocupado a sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

necesito urgente una sesión de fotos ! chicas denme ideas !!! de qué onda y look les gustaría que hiciera una sesión y videos también .

Una publicación compartida por Vale ale (@valerulona) el

Ante los constantes mensajes de preocupación, la ex chica Yingo contó finalmente por qué ha dejado de lado sus redes.

"Muchas y muchos me dicen vale por qué no subes tantas fotos como antes? , sube historias las extrañamos !! . y saben que ? toy chata me está comiendo poco a poco esta red social antes la amaba así mal!! subía como 30 historias diarias contando cosas cotidianas mías o lo que pensaba", comienza la extensa declaración.

"Pero últimamente ya ni ganas me dan. recibo insultos de mujeres unos 50 diarios y de hombres para que decir asquerosos mandándome fotos sin ropa o videos asquerosos que no tengo por qué aguantar y lo que más me da pena son las mujeres que critican y atacan me meto a sus perfiles y tienen feminista a morir niuna menos más amor menos odio cosas así", expresó ante los constantes comentarios negativos que recibe.

EN ESTA NOTA