La respuesta de Demi Lovato a usuario que le recomendó hacer dieta

No se lo mandó a decir con nadie.

Demi Lovato vuelve a tomarse los titulares de la prensa rosa. En esta ocasión, la ex chica Disney llama la atención de sus seguidores y de los medios por la contundente respuesta que tuvo frente a un nuevo ataque en redes sociales.

Resulta que una cuenta de Instagram, bajo el nombre “@Selenuer”, publicó una foto de ella junto a un desubicado comentario. “Hey Demi. Mándame un mensaje privado para que podamos hablar sobre una dieta para ti”, dice la bajada de la imagen.

Frente a esto la intérprete de “Sorry Not Sorry” tuvo una genial réplica, donde de manera cordial manifiesta que no está haciendo ninguna dieta por ahora.

“Actualmente estoy eligiendo no hacer dieta y no caer así en hábitos no saludables que pongan en riesgo mi salud mental pero gracias por la oferta. Muy dulce de tu parte”, escribió Lovato.

Dado el gran revuelo que generó esta polémica, el usuario tras la cuenta decidió borrar la publicación, sin embargo, el portal británico Daily Mail logró tomar capturas de todo.

Cabe destacar que la cantante ha debido luchar durante años contra los desórdenes alimenticios, las adicciones y los trastornos mentales.

EN ESTA NOTA