Sergio Freire

La tierna dedicatoria de Sergio Freire a Maly Jorquiera por su cumpleaños

17 de Diciembre de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El comediante no dejo pasar la oportunidad y le dedicó lindas y románticas palabras a su pareja.

Maly Jorquiera, la reconocida comediante y panelista de "Milf", este 17 de diciembre cumple 37 años y Sergio Freire, su pareja, no quiso pasar por alto esta oportunidad para dedicarle unas cariñosas palabras.

A través de su cuenta de Instagram, el humorista sorprendió a la madre de su hijo con una tierna publicación de una foto familiar dónde hizo alusión a la forma en que se conocieron en el extinto y recordado programa "El Club de la Comedia".

"Nos conocimos en el Club de la comedia y nunca imaginamos las maravillas que nos tenía preparado el destino. Hoy nuestro amor se extiende y crece a través de nuestro Luquitas, porque el amor no tiene límites, solo se transforma y crece", comenzó el texto del "Cabo Freire".

"Soy feliz de estar aquí ahora y por siempre. Feliz cumpleaños @malyjorquiera, gracias por tanto y que nunca nos falte la comedia en nuestra mesa. ¡Felicidades amor!", concluyó el comediante. 

Al poco tiempo de publicada la foto, Sergio Freire recibió una ola de comentarios de sus seguidores felicitándolo por sus bellas palabras y por la linda familia que han formado junto a Maly.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sergio Freire (@wenafreire) el

 


 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo