La última y mediática relación amorosa de Paul Walker

​El fallecido actor inició el romance con una joven cuando ella tenía 16 años.

Han pasado casi seis años desde que Paul Walker perdió la vida en un trágico accidente automovilístico. Su deceso no solo impactó fuertemente la industria cinematográfica y a sus colegas, sino también a todos sus fanáticos alrededor del mundo.

Fue así como tras el incidente conocimos a Meadow Walker, hija del actor quien se ha encargado de continuar el legado de su padre hasta el día de hoy.  

Pero mientras la atención la tenía la joven, muchos pasaron por alto a Jasmine Pilchard- Gosnell, quien fue novia del intérprete durante 7 años, informa BioBioChile

Si bien en aquel entonces esta relación no causó tanto revuelo, con el paso del tiempo se comenzó a hablar del tema y se dejó en evidencia la gran diferencia de edad que había entre ambos.

El portal Daily Mail consigna que la pareja inició su relación en 2006, cuando ella tenía 16 y él 33 años. Esto nunca habría sido un problema para ellos ni para su entorno, por lo que siempre fueron felices y vivieron en plenitud su amor.

En ese entonces el mencionado portal además dio a conocer una serie de imágenes donde aparece Jasmine evidentemente afectada por la muerte del actor.


 

EN ESTA NOTA