Felipe Camiroaga

La “verdadera viuda de Camiroaga” recordó a Felipe con emocionante mensaje

7 de Septiembre de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La publicista Lorena Álamos, quien habría sido el real amor del fallecido conductor, salió del anonimato con sinceras palabras.

Jamás ha entregado declaraciones a la prensa, pero el libro “Felipe Camiroaga, La Verdadera Historia” la sacó del anonimato. Lorena Álamos, conocida publicista, es –según esta obra- la verdadera viuda del fallecido animador.

El amor real de Felipe Camiroaga, a quien antes del accidente en Juan Fernández y estando con Fernanda Hansen le pidieron una segunda oportunidad, recordó al rostro más querido de la TV a través de Facebook, sin pensar que su mensaje se filtraría. Glamorama tuvo acceso a este contenido y lo dio a conocer en su portal:

“Viva la libertad de expresar lo que sentimos.
Te cuento: Aquí no está todo igual.
Tu programa regalón se fue a la cresta. Tus amigos, algunos más distantes que otros. Mi corazón herido, porque me enamoro de narcisos que no me ven.
Hoy, te confieso que me falta tu mensaje de ánimo, esa canción cebolla en el momento preciso para hacerme reír. Hoy como siempre, en tu nombre, una copa de tinto, un mazapán y su pucho mirando las estrellas.
Cuídame desde donde estés.
Que será de ti…”

La emocionante dedicatoria fue acompañada de instantáneas inéditas de la ex pareja. 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo