Las 3 razones que demuestran que Millie Bobby Brown está destinada a ser la próxima Natalie Portman

Natalie Portman ha consolidado una exitosa carrera como actriz en sus 20 años de trayectoria.  EL reconocimiento que obtuvo por su papel en el “Cisne Negro” y su actual nominación por ‘Jackie’, son sin duda la demostración de su indudable talento.

Por su parte Millie Bobby Brown está recién comenzando su carrera. Sin embargo, su exitoso paso por “Stranger Things” interpretando a ‘Eleven’ la ha hecho ganarse el aprecio de toda la industria cinematográfica.

Dada las increíbles similitudes entre las actrices, desclasificamos tres razones que comprueban que Millie será sin duda la siguiente Natalie.

1.- Demostraron su talento a muy temprana edad

La intérprete de ‘Eleven’ ha consagrado su carrera muy joven, con solo 13 años, la joven actriz debutó en el mundo de las series.

No obstante, por su parte Natalie comenzó su carrera cinematográfica con su participación en ‘The Professional’ bajo el papel de ‘Mathilda’ cuando apenas tenía 13 años.

Ambas debieron enfrentar la vida adulta a muy temprana edad, y lidiar con la poca amigable industria del cine.

 

2.- Habilidad insuperable para responder las entrevistas

Salir en un programa de televisión y asumir con madurez que te observan miles de televidentes, no es tarea fácil. Sin embargo, para ambas ha sido solo la guinda de la torta.

Bien lo sabe Natalie Portman cuando respondía las preguntas de 'David Letterman' cuando  tenía 14 años, fue tal su puesta en escena que incluso se dio el tiempo de bromear con la edad del animador.

Por su parte Millie ha demostrado su gran sentido del humor en los programas donde la invitan ¡Todos adoran sus honestas apreciaciones!

 

3. ¡Son idénticas!

Este último punto es innegable, podemos afirmar que ambas comparten los mismos rasgos faciales ¡Increíble! 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E