Las audiciones de los actores antes de triunfar en Hollywood

Con el tiempo se han dado a conocer algunos videos.

Llegar a Hollywood no es nada fácil. Los actores y actrices que quieren obtener un papel importante para saltar a la fama tienen que pasar por muchas audiciones que son privadas, pero que con el tiempo han salido a la luz ahora que ya son todas una celebridades. 

Mira algunas a continuación:

Robert De Niro

Robert De Niro estaba lleno de sueños en la década de los 70 cuando fue audicionar para actuar en la gran película “El padrino”, no quedó para el protagonico pero años después participo en la secuela.

 

Rachel McAdams

 

Esta fue la audición que llevó a Rachel a ser la protagonista de la película de amor “The Notebook”.

Natalie Portman

 

Desde muy pequeña Portman buscó una oportunidad en Hollywood, demostró todo su talento en la audición para Leon:The profesional, ahí tuvo su gran debut y ahora se ha convertido en una de las actrices más exitosa.

Scarlett Johansson

 

La actriz audicionó para ser la pequeña Judy en Jumanji, a pesar de no quedar dejó expuesto todo el talento que poseía, lo que le abrió oportunidades para otras producciones.

Hugh Jackman

 

Antes de ser reconocido como Wolverine, Hugh tuvo que participar en las audiciones para ser uno de los mutantes de X-men, donde demostró todo el carisma que posee.

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA