K-Pop

Las bandas femeninas de K-Pop que imponen moda en el mundo

29 de Diciembre de 2017
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Twice y BlackPink lideran los rankings de videos musicales más vistos en internet.

El fenómeno de la música coreana no solo reúne a bandas masculinas como Shinee o BTS,  la boy band más importante del mundo según Billboard, sino que también incluye a grupos femeninos que están dando que hablar en el mundo, como Twice y BlackPink.

Twice

El grupo formado por nueve integrantes que saltaron a la fama gracias al reality “sixteen” y liderado por Jihyo, debutó el 20 de octubre de 2015 con su primer single “Like OHH AHH”, el cual alcanzó gran éxito entre los fanáticos del K-Pop. El video cuenta con más de 200 millones de visitas en la actualidad.

 

 

Luego vinieron éxitos como “Cheer Up” y “TT”, esta última canción es la más exitosa del grupo hasta hoy. El videoclip que muestra la historia de un amor no correspondido, haciendo alusión al emoji de “cara triste”, ya tiene más de 300 millones de visitas.  

 

 

 

Además, Twice se encuentra rompiendo sus propios records como girl band, siendo rostos de múltiples marcas imponiendo el concepto “Cute” (linda). Incluso la revista Rolling Stone las llamó “Las novias de Asía”, confirmando así el éxito de la banda que se puede ver en las diversas redes sociales de sus integrantes. Motivo por el cual, su último tema está inspirado precisamente en Instagram.

 

 

 

 

BlackPink

Desde su debut en junio de 2016, la banda integrada por las cuatro chicas Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo, ha conseguido fama mundial con su sensualidad y talento. Además, la música del grupo surcoreano mezcla el Hip-Hop, Trap y Pop con eléctricas coreografías.  

El primer single “BOOMBAYAH” tiene casi 300 millones de visitas en Youtube.

 

 

Tras un éxito arrollador, la banda sorprendió con una nueva publicación, la cual logró posicionarlas nuevamente en los primeros puestos de los charts.

 

 

 

Sus fans, conocidas como “Blinks” nuevamente alabaron el trabajo de sus ídols con el single “As If It´s your last”, que se transformó en el video de K-Pop más visto en 2017. El clip mostraba a las cantantes con renovados looks, completamente distintos a lo que se había visto de ellas anteriormente.

 

 

 

 

La canción formó parte del soundtrack de la película “La liga de la Justicia”, en la que el personaje de Flash, Ezra Miller, se declaró fan del grupo.

Ambos grupos se han transformado en íconos de la moda, apareciendo en las portadas de diversas revistas como Cosmopolitan, Bazaar y Elle.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo