Las duras críticas que recibió Gala Caldirola por comentario en foto de Mauricio Isla

A los seguidores del futbolista no les gustó el comentario de la española.

Lo que podría ser un inocente comentario, ¡Se convirtió en una bola de nieve! Es que Gala Caldirola comentó la última foto publicada por su pareja Mauricio Isla y su mensaje no fue del gusto de todos sus seguidores.

En la instantánea, la española escribió "te falta algo en la foto amor!!!", lo que desató una serie de comentarios negativos a la actitud de Gala. Sobre todo, luego que el mismo futbolista comentara sólo signos de interrogación.

 

Aunque Isla al principio no entendió el mensaje, Caldirola dejó claro que lo que faltaba era su hija Luz y ella misma. Fiel a su romanticismo, Mauricio Isla respondió "Tú y Luz van a todas partes donde voy y en la foto están en termo de mate".

 

Y mientras la pareja demostraba su amor en las redes sociales, algunos usuarios quisieron entregar su opinión. "Lamentable, no puedes andar en todas!! Deja que respire el pobre hombre", "Gala déjalo que se saque una foto solo, no seas egoísta. En buena", fueron algunos de los comentarios que recibió la ex chica reality.

EN ESTA NOTA