Nicole Block

Las inéditas confesiones de Nicole Block que sorprendieron a sus seguidores

2 de Octubre de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz sigue potenciando su carrera como youtuber.

La semana pasada, Nicole Block debutó en Youtube generando más de una polémica: realizó fuertes acusaciones en contra de su ex casa televisiva y compañeros de trabajo.

Puntualmente, la actriz denunció explotación laboral por parte de Megavisión y malos tratos de sus colegas, quienes rápidamente salieron a desmentirla. Ahora, lejos de esa controversia, la joven sigue potenciando su nueva faceta como youtuber y para ello subió el clásico video  “50 cosas sobre mí”.

En el registro de casi ocho minutos, la esposa de Juan Cristóbal Meza cuenta que vivió en una casa okupa, que sus abuelos eran primos hermanos e incluso que tenía promedio 6,8 durante la enseñanza media.

Otras de las revelaciones que llamaron la atención tienen que ver con su historial en lo laboral, pues cuenta que trabajó como promotora de una marca de hiervas y como zombie de un parque de diversiones.

Todas estas inéditas confesiones de su vida sorprendieron a usuarios, quienes quedaron encantados tras conocer un poco más de ella. “Me encantan tus videos”, “Eres muy divertida y natural”, “Eres genial”, “Muy entretenido el video”, son algunos de los comentarios que se leen.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo