Beyoncé

Las madres más poderosas del espectáculo

8 de Mayo de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Estas mujeres tienen que compatibilizar sus ajetreadas agendas y la crianza.

Uno de los trabajos a tiempo completo es, deifnitivamente, ser madre. Ya seas una simple mortal o Beyoncé, la atención que tienes que darle a tus hijos para que se críen de buena manera es la misma. 

"Working Mom", un portal que se dedica a difundir información y apoyo a madres trabajadoras, hizo un ranking con las mamás más poderosas del mundo. Aquí les traemos algunas del mundo del espectáculo.

Adele

La cantante británica de 28 años, tuvo a su primogénito Angelo a los 24 años. Desde entonces se tomó algún tiempo para criar a su hijo y, ahora, ha regresado al mundo de la música liderando todos los charts. Con respecto a su vida como madre, Adele declaró a Vogue: “Angelo me hace sentir orgullosa de mí misma. Cuando me convertí en madre, sentí que estaba viviendo realmente. Tengo un propósito, en cambio antes no”.  

Beyoncé

La esposa de Jay Z ha demostrado que Blue Ivy, su única hija de 4 años, es muy importante para ella y para su carrera en general. Son muchos los homenajes que le ha hecho, como la canción y video de "Blue", escrita para su pequeña, o su línea de ropa para Topshop, "Ivy Park", que lleva su nombre. 

Cate Blanchett

La actriz australiana ganadora de dos Oscars, Cate Blanchett, también tiene 4 hijos de entre 14 y 1 año. Sus papeles han sido diversos y ha demostrado gran versatilidad tanto en cine como en teatro. ¿Cómo sobrelleva su ajetreada agenda y la crianza de sus cuatro hijos? "Quizás me equivoque, pero no creo que le hagan la misma pregunta a los actores hombres ¿o sí?", respondió a The Guardian.

Reese Whiterspoon

La abogada más famosa de Hollywood tiene tres hijosAva de 16 años, Deacon de 12 y Tennessee de 3. Su tiempo lo pasa entre sus roles en películas y los trabajos que lidera su productora, Pacific Standard. A pesar de tiene mucho trabajo siempre, Reese se da el tiempo de estar presente día a día con sus pequeños. "(Mis hijos) Al final del día… quieren que esté ahí para conversarles, escuchar lo que han hecho, ayudarlos con sus tareas, y esas cosas de mamá", comentó a "Working Mom".

Victoria Beckham 

Una verdadera madre de familia. El clan Beckham siempre se ha mostrado unido y acompañándose en los momentos importantes. Victoria, que pasó de ser una Spice Girls a diseñadora de moda, ha participado en campañas contra el SIDA y otras organizaciones de beneficiencia. Por otro lado, está constantemente compartiendo tiernas imágenes de sus hijos jugando fútbol o cantando. 

Carrie Underwood

Esta cantante es madre de un pequeño de un año llamado Isaiah. La cantante country que batió todos los records, está casada con un jugador de hockey de Tennessee y señala que lucha a diario con la culpa cuando tiene que trabajar. "Me siento culpable respecto a cada cosa, cada decisión que hago, todo lo que hago", confesó a revista People. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo