Noticias

Las razones por las que el Príncipe William no quería casarse con Kate Middleton al principio

13 de Diciembre de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

No siempre estuvo convencido de su actual unión.

La relación entre el Príncipe Willliam y su actual mujer, Kate Middleton, no siempre fue tan perfecta como se ve hoy. La pareja, que se conoció durante su época como estudiantes universitarios en St. Andrews, terminó por un breve periodo en 2007, pero finalmente se reconciliaron y formaron la hermosa familia que conocemos hoy.

La separación en ese momento fue un shock, porque Kate parecía ser la mujer perfecta para el heredero a la corona, pero aparentemente fue eso mismo lo que hizo al hijo mayor de la Princesa Diana dudar.

“Sabía que su padre había sido presionado para casarse con Diana porque ella era considerada la novia adecuada. Se mostró reacio a caer ante una presión similar y juró que no se apresuraría ante el altar. Dejó en claro sus sentimientos y le dijo a un periodista en un momento de confianza que no tenía planes de casarse pronto”, explica Katie Nicholl, experta en la familia real en su libro “The Making of a Royal Romance”.

“Mira, tengo sólo 22 ños, por Dios. Soy muy joven para casarme. No me quiero casar hasta que tenga al menos 28 o quizás 30”, le habría dicho a un periodista en ese momento.

Pero William pudo superar todo esto, darse cuenta de que su amor por Kate era verdadero, y finalmente cuando ambos tenían 29, dar el gran paso y llegar al altar.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo