Liam Hemsworth le pidió el divorcio a Miley Cyrus

Una decisión que tomó por sorpresa a la cantante.

El drama en torno al quiebre sentimental de Miley Cyrus y Liam Hemsworth suma y sigue. Según People, el actor le solicitó formalmente el divorcio a la cantante.

Así de simple. A casi dos semanas de anunciar el término de su relación en redes sociales, el intérprete y la cantante estarían ad portas de cambiar su estado civil frente a la ley.

Eso sí, esta no se trataría de una decisión de mutuo acuerdo.  Una fuente reveló al citado portal que esto tomó a la ex chica Disney por sorpresa… ¡quedó impactada!

"Ella no lo esperaba y está un poco decepcionada pero se lo está tomando bien y obviamente también ha seguido adelante", comentó la fuente.

Pese a que se le ve feliz junto a Kaitlynn Carter, el informante asegura que la artista está conmovida por la separación. “Lo que ella y Liam tuvieron durante mucho tiempo fue muy especial. Es difícil para ella pensar que nunca más volverá a tener esto con Liam. Realmente hay tantas cosas que ella ama de él”, aseguró.

Cabe mencionar que Laura Wasser, reconocida abogada de Hollywood, llevará el divorcio de Liam y Miley. La profesional presentó este miércoles la documentación en el Tribunal Superior de Los Ángeles para iniciar el proceso.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA