Liberan nuevas imágenes de Emma Corrin interpretando a Lady Di

El maquillaje y vestuario hicieron que la actriz quedara increíblemente parecida a la Princesa de Gales.

Es difícil intentar imitar a un personaje como Diana de Gales, recordada por todos y querida por millones de personas, pero para Emma Corrin se trata de un desafío que está superando con creces.

La actriz fue fotografiada en el nuevo set de The Crown, en Málaga, España, donde actualmente se está grabando la cuarta temporada de la serie de Netflix, y el parecido entre las dos es innegable.

Junto a Josh O´Connor apareció luciendo un vestido rosado y un “fascinator” exactamente iguales a los originales.

La locación en la que se está llevando a cabo la filmación fue elegida para sustituir a Australia, lugar original donde la Princesa Diana y el Príncipe Carlos fueron de gira en 1983, y se está grabando al aire libre, lo que permitió que algunas personas e incluso paparazzis tomaron fotos y las hicieran públicas.

"Más que emocionada y honrada de unirme a The Crown en su cuarta temporada. He estado enganchada a la serie desde el primer episodio y pensar que ahora me uno a esta familia de intérpretes increíblemente talentosos es simplemente surrealista", expresó Corrin en un comunicado liberado por Netflix. "La princesa Diana fue un icono y su efecto en el mundo sigue siendo profundo e inspirador. Tener la oportunidad de explorarla a través de los guiones de Peter Morgan es la oportunidad más excepcional, ¡y me esforzaré por hacerle justicia!", expresó la actriz de 23 años que sin duda, está logrando su cometido. 

Estas son las imágenes originales de Diana y Carlos en Australia, en1983:

 

 

EN ESTA NOTA