Lisandra Silva rompe en llanto tras supuesta broma a Ignacio Lastra

La cubana se vuelve a defender de las críticas asegurando que repitió algo que le dijeron.

Esta semana una noticia desafortunada involucra a Lisandra Silva. Se supone que la morena hizo alusión a Ignacio Lastra con una frase que ha sido puesta bajo el análisis de opinólogos: "El que me caga se quema".

En defenda propia Lisandra expresó que estaba en medio de un show discotequero y que no entiende bien cómo se entienden los chilenos y sus modismos, entonces alguien le sopló a la oreja que rematara con esas palabras y ella sin pensarlo las repitió.

La modelo sigue siendo criticada, por eso vuelve a explicar la situación pero esta vez grabándose en medio de su tristeza. "Acabo de ver un video en las redes sociales de un evento que yo hice donde había mucho furor, había mucho transformista en el escenario. Una de ellas me llama y me dice ‘dile esto’ y yo simplemente lo repetí, ignorante, y te lo juro de todo corazón que no fue mal intencionado. No tiene nada que ver con Ignacio, fue un chiste, de mal gusto, que ahora que veo el video me doy cuenta, no le tomé peso, ni había entendido el chiste, que era un chiste de ellos interno. Porque se ve en el video que yo voy y me dicen ‘dile, dile’”, expresó dolida y entre lágrimas.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA