KpopMatch

Locura por festival de K-pop SMTOWN: fanáticos agotaron primera venta de entradas

21 de Diciembre de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

​Nadie se quiere perder el festival de K-pop más importante de Latinoamérica.

Fanáticos de BoA, Super Junior, Girls’ Generation, SHINee - Key y Taemin, EXO, Red Velvet, NCT 127 y NCT Dream repletaron las afueras del Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos para conseguir sus entradas para el festival SMTOWN. 

Dada la alta demanda de los tickets,  algunos incluso acamparon junto a sus amigos para no perder su lugar en la fila y así quedarse con las mejores locaciones.

Según consigna Noix entertainment, la productora a cargo del evento, las entradas disponibles en las boleterías ya están agotadas, por lo que los que no alcanzaron podrán comprarlas de manera presencial en  Av. Providencia #2216, metro Los Leones.

Por supuesto, Kpop Match estuvo ahí y registró de cerca la maratónica espera de los chicos.

 

 

Cabe destacar que SMTOWN LIVE “Special Stage” es uno de los eventos musicales de K-pop más importantes que realiza la agencia coreana SM Entertainment anualmente desde el 2008 por Asia y el mundo con sus artistas más destacados. Esta será la primera vez que un festival de esta talla mundial se realizará en Latinoamérica con dos jornadas de gran duración cada una, donde los artistas se presentaran ambos días. Solo se han celebrado estos shows en Seúl, Nueva York, Los Ángeles, París, Tokyo, Beijing, Shanghai, Bangkok, Singapore y Dubai, siendo el turno de Chile en enero del próximo año para deleitar a todos los fans del K-pop.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo