Los ácidos comentarios de Carlos Nair a Cecilia Bolocco

El hijo de Carlos Menem disparó en contra de la ex Miss Universo.

Carlos Nair no dejó títere con cabeza durante su visita al programa Intrusos (Argentina), instancia donde reveló detalles de lo que fue su viaje a nuestro país tras la operación de Máximo.

Sin pelos en la lengua, el hijo del ex mandatario tildó a Cecilia Bolocco de “provocadora”. 

"Mi papá tiene que pedir mil permisos, cuando se lo dan, ya pasó el cumpleaños. Mi papá tenía previsto volver el martes, pero el primer día que llegamos, no lo dejaron verlo. Cecilia había pedido que las familias no se cruzaran. Llamamos todo el día y no atendió. Y dijo 'bueno, mañana volvemos y lo vemos'",  señaló.

"Nos dijeron que podía verlo solo mi papá, lo fuimos a acompañar, entró, lo esperamos. Entró con Cecilia, la doctora salió contenta porque estaba contento Máximo. En esa charla Cecilia empezó a hablar mal del Zulemita y de mí, papá no nos dijo exactamente qué dijo y esas cosas no están bien. Ya tendrá tiempo de hablar mal de nosotros. Es provocativa, cuando salió dijo que no lo quiso ver, agradeció a Chile, pero a Argentina no, y acá se hizo cadena de oración", agregó.

Cabe destacar que dentro de sus polémicas declaraciones destacó que dentro de todo lo negativo, lo importante era que la intervención de su hermano salió sin inconvenientes.  "Lo bueno es que salió bien de la operación", indicó.  

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E