Kate Middleton

Los duques de Cambridge y Sussex celebran la navidad con fotos familiares

14 de Diciembre de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las dos familias compartieron sus felicitaciones navideñas anuales.

Los duques de Cambridge y de Sussex publicaron a través de las redes sociales las fotos con sus respectivas familias para felicitar a los británicos en Navidad y Año Nuevo.

El encargado este año de fotografiar al príncipe Williams junto a su esposa Kate y sus tres hijos fue Matt Porteous, quién ya ha retratado a la familia británica en ocasiones anteriores. 

El príncipe George, de 5 años, la princesa Charlotte, de tres y el príncipe Louis de siete meses aparecen fotografiados en una estampa con un fondo otoñal en medio de un bosque acompañados de sus padres. 

En la fotografía de los Duques de Cambridge vemos una imagen muy relajada tomada en el bosque de Anmer Hall, con toda la familia vestida de manera informal.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

En cambio, los Duques de Sussex, escogieron para felicitar la Navidad, una foto del día más importante de este año que fue su boda, el pasado 19 de mayo. 

El príncipe Harry a junto a su esposa Meghan aparecen de espaldas, agarrados de la cintura y observando los fuegos artificiales en la imagen que ha compartido el Palacio de Kensington. 

La foto en blanco y negro corresponde a la segunda celebración que organizó la pareja para festejar su unión en el castillo de Windsor. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

 

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo