Los Jonas Brothers confiesan quién fue el primero en romper la promesa del anillo de pureza

Tras años de especulaciones, el trío de hermanos contó la verdad.

Cuando los Jonas Brothers eran parte de Disney Channel y su fama ya era mundial, decidieron hacer una promesa y usar un anillo de pureza hasta el matrimonio.

Con este símbolo, hacían un compromiso de mantener su virginidad hasta dar el "sí". Es que en ese tiempo los hermanos asistían constantemente a la iglesia y su padre era pastor, por lo que este "rito" fue algo normal entre su círculo cercano.

Sin embargo, al poco tiempo, la prensa notó que fueron quitándose el anillo sin dar mayores explicaciones, lo que generó una ola de rumores y la decepción de algunos de sus fans.

Y no fue hasta su regreso como banda el 2019 que supimos quién fue el primero en romper la promesa. Durante un Carpool Karaoke del programa "The Late Late Show" el grupo cantó sus grandes éxitos y confesó algunas cosas que siempre quisimos saber.

 

Joe entre risas explicó la historia de este símbolo y por qué lo dejaron de lado: "Los anillos de pureza eran para esperar a la persona correcta y el momento correcto (...) cuando tienes 12 y haces eso, porque crecimos en una iglesia y nuestro papá es un pastor, fue algo natural, unos esperan hasta el matrimonio, pero cuando ya tienes 15 y comienzas a tener citas, miras tu anillo y dices '¡Espera un momento! ¿Qué es lo que dije que iba a hacer?'".

 

Además, los hermanos contaron que Kevin fue el primero en perder su virginidad.

 

EN ESTA NOTA