Noticias

Los mayores “fails” de photoshop en 2016

31 de Diciembre de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Algunos famosos lo hicieron para verse mejor, y otros fueron víctimas de exigentes revistas.

Khloe Kardashian

La puerta curva fue la que delató a Khloé en una foto que posteó en Instagram. Días más tarde reconoció haberlo hecho y mostró la foto original, que había alterado por una pequeña protuberancia en su pierna que le molesta.

Ally Brooke

La integrante de Fifth Harmony posó junto a todo su grupo cuando aún estaban juntas. Orgullosa del resultado, posteó la foto en Instagram, sin notar que le había puesto dos pies derechos. Sus fans por supuesto, no dejaron pasar el enorme fail.

Pretty Litle Liars

En este poster que anunciaba el comienzo de la séptima temporada de la serie, los fans se concentraron más en la pierna que le falta a Sasha Petierse que en la ausencia de Ashley Benson.

Gigi Hadid

Ha sido víctima numerosas veces del programa de edición, y su portada en Vogue China a principio de año fue uno de los peores ejemplos. A la modelo del año le borraron todos los lunares de su piel.

Priyanka Chopra

La actriz se quedó  sin axila en la portada de revista Maxim.

Serena Williams

La tenista fue nombrada como una de las personas más hermosas del mundo por People, y orgullosa subió una foto de su sesión de fotos a Instagram. Sin embargo, decidió retocar su cintura, lo que no pasó desapercibido, especialmente con la foto original dando vueltas en la revista.

Kendall Jenner y Gigi Hadid

Esta extraña sesión para la revista W estaba llena de photoshop para lograr un mundo surrealista, pero se les pasó la mano cuando a las dos supermodelos les alisaron tanto las piernas que las dejaron sin rodillas.  

Nicole Kidman

La estrella de Hollywood Nicole Kidman protagonizó la portada de la revista “Town & Country”  que llamó la atención de todos por el exceso de photoshop, ya que la actriz luce totalmente rejuvenecida.

Britney Spears

Relajada y acostada al lado de la piscina, la cantante aparece usando un traje de baño amarillo, pero el espacio entre su espalda y el suelo hizo que sus fans reaccionaran de inmediato: el uso de photoshop era demasiado evidente.

Meghan Trainor

Siempre lo vemos en las fotos, pero en video también es posible intervenir figuras. Así le sucedió a Meghan Trainor, que en su video “Me Too” fue intervenida para verse más delgada. Ella misma se indignó, pidió que se bajara el clip y lo relanzó días después.

Selena Gomez

Los fans de la cantante se indignaron al ver esta revista que evidentemente adelgazó y estiró a Selena Gomez. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo