Noticias

Los polémicos dichos de Daniella Chávez contra el feminismo

2 de Febrero de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La chica Playboy aseguró que era “un cáncer para esta sociedad”.

Sin duda alguna Daniella Chávez es una mujer empoderada que dice y hace lo que quiere sin importarle qué puedan decir de ella. Y así lo dejó manifestado a través de su cuenta de Twitter, plataforma que utilizó para referirse a uno de los movimientos sociales más potentes del último tiempo: el feminismo.

“El Feminismo es un cáncer de esta sociedad, se quejan que no hay oportunidades  para mujeres y son ellas mismas que quieren prohibir toda actividad de chicas que supuestamente van en contra de sus falsos principios”, escribió la rubia, generando polémica en la red social y además agregó “Para mí los hombres son mi objeto, yo  doy gracias a Dios que soy de su gusto y eso lo uso a mi favor”.

 Por supuesto su comentario no les agradó a todos y los cibernautas no dudaron en responderle y cuestionarla. “Desafortunado tu comentario. Te sugiero tener más cuidado ante de publicar”, “La media perso hablar de la falsedad de algunos y estar tapada en plástico”, “Es penoso y chistoso ver como puros hombres apoyan tu comentario”, fueron parte de las respuestas que tuvo su tweet.

Pero Daniella borró el comentario de su cuenta y dijo que “Para terminar, a mí me han insultado mucho por mi trabajo, por mis fotos y por todo, jamás he visto a las feministas defendiéndome, quizás por qué son ellas mismas las que me están insultando”.

¿Qué te parece?

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo