Lucy Cominetti

Lucy Cominetti no tiene nada de Begoña

27 de Enero de 2017
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz contó cómo fue ponerse en los zapatos de una mujer totalmente opuesta.

Para representar a Begoña, la villana cómica de "Preciosas", sin caer en la exageración y caricatura, Lucy Cominetti hizo un trabajo de joyería, de luchar a diario con dos opuestos: su personalidad (calma y reflexiva) y la de su personaje (impulsiva, cruel e inocente).

A la revista "La Hora Mujeres" Cominetti reveló como logró convivir en este océano de sentimientos. "Había momentos en que tenía que apagar mi cabeza, porque yo soy una persona mucho más reflexiva y les doy más vueltas a las cosas. Con ella tuve que recurrir a una parte que es netamente lúdica, que no es cabeza, porque si me pongo a reflexionar, no podría darles verdad a cosas que pueden ser muy inverosímiles desde el guion. Yo las tenía que hacer creíbles, posibles, porque son delirantes. La Begoña convive con el delirio, la locura y lo impredecible. Fue difícil entregarme, jugar, hacerlo todo con mucha verdad e irme al chancho con ella, no pensar en nada. En el fondo, ese fue el mayor desafío, hacer y sentir con ella", expresó.

“Yo soy mucho más adecuada y correcta. Tiendo a pensar harto antes de hacer cualquier cosa, porque tengo una parte racional bien desarrollada. Veo más al otro, por lo mismo no le diría algo a alguien que sé que le va a doler. Tampoco tengo esos impulsos de ‘no sé por qué hice esto’, siempre sé por qué hago las cosas y me puedo hacer cargo de ellas porque lo medité antes. La Begoña llega y hace, complementó sobre su rol.

Cominetti admitió haber quedado totalmente satisfecha con su trabajo y con el del resto del equipo. Incluso reveló que tanto directores como actores crearon un chat y todos los días comentan escenas de "Preciosas". Una de las amistades que formó en grabación es Elvira Crsiti (Florencia).

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo