Luis Fonsi

Luis Fonsi se refirió a su esperada presentación en el Festival de Viña 2018

20 de Febrero de 2018

El cantante llega a la Quinta Vergara con una de las canciones más exitosas de los últimos años bajo el brazo.

El artista puertorriqueño Luis Fonsi se presentará este miércoles en el Festival de la Canción de Viña del Mar y lo hace en el mejor momento de su carrera tras el éxito mundial de su canción “Despacito”.

El cantante realizó una conferencia de prensa en el Hotel Sheraton Miramar donde afirmó que trata de no enfocarse en su último hit musical, sino que en intentar trabajar y seguir posicionando la música latina en el mundo. “Con ‘Échame la culpa’ fui yo el que buscó a Demi Lovato y le dije que quería que el mundo la escuchara cantar en español. Este es un movimiento global donde la música latina está triunfando en el mundo entero”, señaló el intérprete.

Agencia Uno

“Yo sigo siendo un cantante romántico, le canto al amor y escribo las canciones con la guitarra en la mano. Mi forma de interpretar, mis maneras de expresarme, lo que he vivido no cambia, el pop ha cambiado, la receta para hacer una canción pop ha cambiado”, explicó Fonsi al ser consultado por su exitosa incursión en el género urbano.

Además, el artista compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que escribió “¡Llegamos a uno de mis lugares favoritos del mundo! Viña del Mar. Mañana lo dejaré todo sobre ese escenario, es una promesa”.

Al parecer la presentación de Luis Fonsi en la Quinta Vergara será todo un éxito.