Raquel Argandoña

Luis Gnecco dice que estaba “medio borracho” cuando insultó a Raquel Argandoña y Paty Maldonado

21 de Marzo de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor explica por qué insultó a “Las Indomables”.

Recapitulemos. Todo comenzó en diciembre, luego de que Raquel Argandoña y Patricia Maldonado se refirieran al despido de Amparo Noguera de TVN. Fue ante esto que Luis Gnecco reaccionó, y no lo hizo de la mejor manera. “¡Par de viejas c….! Ignorantes y sin respeto por una de las más grandes actrices que hay en Chile”, fueron parte de sus palabras en redes sociales para las amigas.

Como era de esperarse esto generó toda una polémica ¡y de aquellas! Si incluso hasta amenazas hubo de por medio. Pero poco a poco todo se fue disolviendo, precisamente cuando el mismo actor ofreció sus disculpas por aquellas palabras.

Se supone que hasta ahí quedaría todo, sin embargo,  hoy todo vuelve a reflotar.  Las reveladoras declaraciones del protagonista de “El Bosque de Karadima” entregan un nuevo y desconocido antecedente.

Según consignó el diario La Cuarta, el intérprete nacional confesó que estaba pasado de copas cuando realizó dichos insultos hacia “Las Indomables”.

“Yo estaba haciendo una película en Italia. Y me subí al avión medio borracho. Y vi estas declaraciones respecto a lo que dijo Amparo Noguera a raíz del Museo de la Memoria, y luego vi las declaraciones de la señora (Patricia) Maldonado contra mi amiga (Noguera), gran actriz, y dije ‘aquí tengo que reaccionar’ y dije ‘par de viejas cu…’. Y esto generó una batahola tremenda. Y claro, ellas no se sentían así”, explicó.

 

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo