Luis Miguel le habría hecho una escena de celos a Kenita Larraín por bailar con Luis Fonsi

¡La numeróloga contó todo!

Durante el programa "Podemos Hablar" de Chilevisión, María Eugenia Larraín contó la verdad acerca de la escena de celos que Luis Miguel le hizo tras publicarse en la prensa que la ex reina de Viña había bailado en una discoteque con Luis Fonsi.

Todo ocurrió el 2009, cuando el puertorriqueño fue uno de los artistas principales del Festival de Viña del Mar luego de su gran éxito con la canción "No me doy por vencido". 

Posterior a su presentación en el certamen viñamarino, el cantante asistió a la discoteque Ovo y se encontró con Kenita Larraín y sus amigas.

"Efectivamente yo estaba en el segundo piso de la Ovo y de repente llegó Carlos Lara, a quien yo conocía de hace mucho tiempo y es el representante de Luis Fonsi. Me saludó, yo estaba con unas amigas y me presentó a Luis Fonsi. Me dice 'Oye vamos a bailar' y yo le dije que bueno. Fuimos al primer piso y la típica que se hacían círculos y todos bailando", relató.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por María Eugenia Larrain C. (@kenitalarraincalderon) el

Según la numeróloga solo bailaron en grupo y no hubo ningún acercamiento especial con el cantante, sin embargo, aseguró que una de las participantes de la competencia internacional "se le cayó el cassette" y "faltó a la verdad porque dijo (a la prensa) que estábamos a los besos y no fue así".

En esa época la chilena tenía una relación con el cantante Luis Miguel, por lo que cuando el rumor creció tuvo que conversar con su pareja al respecto: "Me preguntaron qué había pasado, me pidieron explicaciones porque salió en la prensa", dijo.

"Le expliqué, no es machista, estuvo bien que me preguntara. Le conté la verdad que lo de los besos era falso y que me había sacado a bailar, que habíamos bailado en grupo", concluyó.

 

EN ESTA NOTA