Nicole Moreno

Luli no lo creó: Los inicios del meme "siempre, nunca in"

18 de Marzo de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El meme más popular del momento lleva más tiempo del que pensamos.

Admitámoslo, es nuestro meme favorito, y ya forma parte de nuestro vocabulario. "Siempre foerte, nunca infoerte", "Siempre diva, nunca indiva" y un sin fin de opciones más son parte de la última tendencia en las redes sociales que nos saca carcajadas a diario.

Su origen exacto es un misterio, pero su alcance ¡Ha llegado a niveles impensados! Si hasta J Balvin y Daddy Yankee bromean con el "siempre, nunca in".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí un poco preocupado porque siempre estoy papi, NUNCA inpapi que me aconsejan para esta situación ? AYUDENME!!!!!

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el


En Chile, Nicole Moreno es su "representante" número uno. Es que la ex reina de Viña ha tomado la batuta del meme de moda e, incluso, ha compartido videos de otros artistas utilizando esta particular forma de hablar. Su historia con esta tendencia partió el 17 de enero de 2019, cuando la cuenta chilena @celebritiesreaction compartió en Instagram un meme protagonizado por Luli y su clásica palabra "fuerte".

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre Papi Nunca inpapi seco @jbalvin

Una publicación compartida por Nicole Moreno (@nicolelulichile) el

 

Dos semanas después, el 1 de febrero, la modelo conversó con el programa Intrusos de La Red acerca del mal momento que vivió tras la detención de su hijo. "Siempre foerte, jamás infoerte" dijo en ese momento y no paró más de utilizar esta divertida frase.

 

 

Sin embargo, el "siempre, nunca in" viene de mucho antes. Sí, no fue Luli la precursora del viral. Tras una exhaustiva búsqueda por las redes sociales, encontramos los primeros registros en Twitter que datan de los primeros días de octubre de 2018, es decir más de tres meses antes que Nicole Moreno se convirtiera en "meme". 

 

 

 

A partir de esa fecha son miles las combinaciones que los creativos usuarios escribieron y que terminaron por convertir estas frases en el viral mundial que conocemos. 

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo