Luli

Luli recuerda su infancia con nostálgicas fotos en Instagram

13 de Octubre de 2017
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La empresaria regresó a las redes sociales…

El colapso de Nicole no dejo a nadie indiferente, y tras ser internada durante varias semanas, apareció finalmente en redes sociales.La empresaria había preocupado anteriormente a sus seguidores con extraños mensajes que alcanzaron revuelo mediático. 

Tras el su extraño comportamiento, la familia ha salido al paso de las críticas argumentando que prefierían mantener la situación a nivel personal pero aseguraron que la modelo no pasaba por su mejor momento. 

La empresaria recordó los mejores momentos de su infancia en su cuenta de Instagram, las fotos donde participaba en actividades escolares llenaron de ternura a sus seguidores.

“Linda luli gracias por compartir tus bellas fotos son recuerdos hermosos disfruta la vida y que te de lo mismo lo que piense en resto”, “Que linda y tierna”, “Muchas bendiciones nicole!!! Ojala leas tus mensajes un abrazo de oso!!!!!”, “Tu carita no cambia luli eres linda y hermosas las fotos de tu niñes y embarazo”, fueron solo algunas de las muestras de cariño que recibió.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo