Luli se lució con piscinazo a lo “Belleza Americana”

La nueva Reina de Viña llegó cubierta de pétalos.

Ya nadie sabía cómo se podía sorprender. Habíamos visto bikinis, trikinis, concheros, pintura y cristales, por lo que parecía bastante difícil sorprender.

Pero ella lo hizo. Nicole Moreno sorprendió con uno de los piscinazos más sensuales y elegantes que hemos visto en la historia del reinado.

Primero llegaron dos guapos modelos, a tirar pétalos alrededor y en la piscina. Unos segundos después salió ella; con su corona y una capa roja.

Tras modelar un poco, se la sacó, y mostró la gran sorpresa: estaba estratégicamente cubierta de pétalos de rosas rojos, y junto a un fondo del mismo color, recreó la mítica escena de la película “Belleza Americana”, protagonizada por Kevin Spacey.

Tras desfilar por los alrededores de la piscina, se tiró un piquero perfecto, dejando con la boca cerrada a quienes la criticaban porque no sabía nadar.

Feliz con su performance, llegó a hablar con la prensa. “Tengo tiempo para todos”, dijo, a pesar de que desde su equipo le pedían que dejara el agua, ya que se le podían despegar los pétalos. 

Fotos: Agencia Uno

EN ESTA NOTA