Luli

Luli se ve más distinguida que nunca en portada de revista

8 de Abril de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La Reina de Viña habló en profundidad con la revista Paula.

Ya es de conocmiento público que Nicole Moreno ha estado intentando alejarse gradualmente del personaje que la lanzó a la fama a mediados de los 2000, "Luli". 

Muchas cosas han quedado atrás: su tono cantadito, sus bailes con poca ropa y su rubia cabellera. La flamante Reina de Viña del Mar profundizó sobre todo esto en una íntima entrevista con la revista Paula, y además, posó más elegante que nunca en diversos retratos en blanco y negro.

Al ser consultada sobre su pasado, Nicole expresó que quería referirse lo menos posible a eso y centrarse en lo que es ahora. "En ese momento (hace poco más de un año) estaba de moda (ser rubia). Y no volvería a ser más rubia. Porque siento que no viene conmigo, no va con mi personalidad. Es que he crecido, he madurado. He crecido por dentro", señaló la modelo. 

Una especie de viaje místico a Tailandia la habría ayudado a concretar los cambios que quería para su vida. “Te juro que encontré un lugar que me hizo pensar muchas cosas y reflexionar que la vida tiene cosas buenas y lindas. Ese viaje me enriqueció como persona, me sirvió un montón y me llenó de cosas positivas, porque es un lugar mágico; cuando volví a Chile, te juro que me sentí hasta más grande como persona”, confesó. 

Finalmente, al preguntarle si es que le gustaría que su hijo estuviera en un futuro en televisión, la modelo de 29 años fue tajante. "No, no, no. Me muero. Para mi hijo quiero lo mejor. Lo mejor. Quiero que sea todo lo que yo no fui", concluyó Nicole Moreno

¡Mira las fotos de la sesión para Paula aquí!

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo