Madonna defiende a Michael Jackson de las acusaciones de abuso

"Para mí la gente es inocente hasta que se demuestre lo contrario", dijo la artista.

"Leaving Neverland", el documental que acusa a Michael Jackson de abusos sexuales contra menores, ha generado polémica y diversas reacciones a nivel mundial.

Tras el escándalo la gran mayoría se cuadró con las víctimas. Incluso canales de televisión dejaron de emitir sus videos, tiendas sacaron de sus catálogos los discos del artista y emisoras de todo el mundo eliminaron sus canciones de la programación.

Pero la que no sigue en esta línea es Madonna, quien genera repudio al defender  al fallecido artista en la entrevista que concedió a Vogue.

“Las personas son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad. No tengo una mentalidad de linchadora, así que para mí la gente es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Así que cuando me cuentan cosas de personas yo reacciono: ‘¿Puedes probarlo?”, señaló.

Y esto no fue todo porque la intérprete de “Medellín” fue más allá y cuestionó las intenciones de los denunciantes. “¿Qué quiere la gente de este caso? ¿Esta gente está pidiendo dinero? ¿Es una cuestión de extorsión? Considérenlo”,  recalcó.

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA