Maite Orsini

Maite Orsini es profesora universitaria

26 de Abril de 2017
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

De rostro de TV a destacada docente y posible diputada.

Muy lejos quedaron los días de Maite Orsini como chica de televisión. Porque tras su paso por diversos programas juveniles, Maite decidió estudiar Derecho, carrera de la que se graduó con honores.

Tras un bullado romance con Fulvio Rossi, no supimos mucho más de ella hasta estas últimas semanas, en las que reapareció para manifestar sus deseos de una posible candidatura como diputada por el distrito 9, que comprende las comunas de Conchalí, Huechuraba, Renca, Cerro Navia, Lo Prado, Quinta Normal, Independencia y Recoleta.

"Me gustaría que la decisión de mi candidatura se tomara con la ciudadanía, a mí me gustaría participar de unas primarias legales en la que la ciudadanía decida si estoy o no estoy en la papeleta", expresó. 

Conversando sobre ese tema en Radio Cooperativa, reveló que además de estar ligada a Revolución Democrática y a su proyecto político, es profesora universitaria.

"Hago clases de Derecho en la Universidad Finis Terrae… Y tengo un mini emprendimiento: preparo alumnos para el examen de grado, hago un taller -eso fuera de la universidad-. Lo hago en un mi casa, tengo una salita a la que van alumnos y yo los preparo”, reveló la ex “Amor Ciego”. 

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo