Maluma no descarta futura colaboración con Paloma Mami

¡De hecho esto está más cerca de suceder de lo que todos pensamos!

Maluma conversó sobre su éxito y la internacionalización de su carrera en exclusiva con T13.

En la entrevista el intérprete colombiano que hace poco estreno una canción con Madonna, habló de sus proyectos a futuro y próximas colaboraciones.

"Estoy muy feliz porque ya el 17 de mayo lanzo mi nuevo disco "11:11", tengo colaboraciones gigantes en mi disco, incluyendo a Madonna, Ricky Martin, otros artistas del género urbano como Ozuna, Nicky Jam; y me siento feliz de que este disco pues ya vaya a salir porque ya llevo un tiempo trabajando en él, y nada, feliz. El 17 de mayo no se lo pueden perder, vamos a salir a romper con "11:11", dio a conocer.

Luego Juan Luis Londoño, como realmente se llama, habló sobre el éxito de Paloma Mami y entregó una sorpresa que de seguro tendrá pendientes a los fanáticos de la artista nacional.

"Ah, sí. Sí, me encanta lo que está haciendo Paloma, creo que lo está haciendo muy bien con su carrera, también hacía falta un representante de Chile, que pudiera y más que todo femenina, me parece que es algo muy bonito, así es que claro que sí, pronto podría venirse algo por ahí", expresó.

EN ESTA NOTA