Marcelo Salas

Marcelo Salas y Gianella Marengo fueron víctimas de portonazo

18 de Abril de 2017
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja fue intimidada por cuatro sujetos en la comuna de Vitacura.

Marcelo Salas manejaba su camioneta Porsche Cayenne, año 2014, junto a Gianella Marengo a su lado cuando fueron intimidados por cuatro sujetos que bajaron de un Mercedes Benz para robar el vehículo y las pertenencias que portaba la pareja.

Según Carabineros los antisociales no portaban armas y las víctimas no pusieron resistencia alguna. “Se percata (Marcelo) de la presencia de un station wagon Mercedes Benz, desde el cual descienden cuatro sujetos a rostro cubierto, quienes le manifiestan que debe descender y hacer entrega de todas sus especias personales y de la llave del vehículo, accediendo de forma inmediata para evitar un mal mayor, retirándose los antisociales en dirección desconocida”, expresó el capitán de la Prefectura Andes, Gonzalo Muñoz a La Tercera.

Cabe mencionar que el año pasado se anunció el término de la relación entre el "Matador" y la ex "Yingo". Incluso Marengo prestó declaraciones en marzo a LUN expresando que con su ex mantienen una relación cordial y que son grandes amigos. 

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo