Marcelo Salas y Gianella Marengo fueron víctimas de portonazo

La pareja fue intimidada por cuatro sujetos en la comuna de Vitacura.

Marcelo Salas manejaba su camioneta Porsche Cayenne, año 2014, junto a Gianella Marengo a su lado cuando fueron intimidados por cuatro sujetos que bajaron de un Mercedes Benz para robar el vehículo y las pertenencias que portaba la pareja.

Según Carabineros los antisociales no portaban armas y las víctimas no pusieron resistencia alguna. “Se percata (Marcelo) de la presencia de un station wagon Mercedes Benz, desde el cual descienden cuatro sujetos a rostro cubierto, quienes le manifiestan que debe descender y hacer entrega de todas sus especias personales y de la llave del vehículo, accediendo de forma inmediata para evitar un mal mayor, retirándose los antisociales en dirección desconocida”, expresó el capitán de la Prefectura Andes, Gonzalo Muñoz a La Tercera.

Cabe mencionar que el año pasado se anunció el término de la relación entre el "Matador" y la ex "Yingo". Incluso Marengo prestó declaraciones en marzo a LUN expresando que con su ex mantienen una relación cordial y que son grandes amigos. 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA