María Gracia Omegna

María Gracia Omegna se refiere a su cuestionada participación contra la Ley de Etiquetado

27 de Diciembre de 2016
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La campaña lanzada por la empresa Alimentos y Bebidas de Chile A.G. fue tan aplaudida como puesta en duda.

Varios rostros se sumaron a la publicidad de Alimentos y Bebidas de Chile A.G. que expone su visión sobre las falencias de la Ley de Etiquetado exigiendo una evaluación. 

Como argumento se basaron en la medición en 100 gramos de azúcar, sodio y calorías que sustentan la famosa etiqueta negra "Alto en", aseverando que nadie come esa cantidad diaria en mentitas, margarina y otros...

El comercial estuvo en boca de todos sobre todo porque se especuló que la empresa le pagó a estos rostros para persuadirlos de participar en favor del mensaje.

Incluso el díscolo Pablo Schwartz grabó su visión al respecto:

 

 

Sobre el tema Radio Bío Bío consultó a María Gracia Omegna quien señaló que no está arrpentida de haber participado en "Hagámoslo Bien" y sostuvo su postura asegurando que hay un vacío en la Ley que se debe considerar y corregir. "De pronto se transformó en un tema político, en que yo era parte del boicot empresarial hacia un gobierno que yo apoyo completamente", manifestó.

“Hay muchas cosas que no le tomé valor ni peso que sí lo debería haber hecho, cómo se iba a tratar el comercial. A mi me cambiaron mucho el guión y es poco claro en muchas cosas, yo debería haber sido más aguja”, reflexionó y reconoció que para una próxima vez tendrá más cuidado.

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