María José Quintanilla revela episodios de acoso sexual en redes sociales

La cantante cuenta que recibe fotos y videos de índole sexual.

María José Quintanilla reveló en Mucho Gusto una delicada situación que viene viviendo hace ya algún tiempo. La intérprete de “Fue difícil” contó, frente a la mirada atónita del panel, que está sufriendo acoso sexual por parte de un seguidor de su cuenta de Instagram.

Según explicó, hay un hombre que insiste en enviarle fotos y videos de sus partes íntimas, sin contar los mensajes que van junto a estos registros.

“Hay distintos tipos de violencia, hay una que es súper silenciosa y que puede afectar a grandes y también a chicos, por eso ayer me acerqué a la producción de este programa para contarles lo que me estaba ocurriendo. Resulta que estoy en una campaña de poder contestar la mayor parte de los mensajes que me llegan por Instagram, y en uno de esos, o en más de uno para ser honesta, comencé a recibir contenido que no me interesaba, de un hombre que le saca fotos y videos a sus partes íntimas y me las envía, su pene, saca fotos y me las manda, me escribe cosas de alto calibre”, manifestó.

“Al inicio dije ¡wow!, pero lo primero que pensé fue qué pasa si le sucede a las más chiquititas que tienen Instagram (…) Me sentí como rara, me acerque a pedir ayuda, porque finalmente me sentí súper violentada, porque no hay políticas públicas que me amparen en esto… si me acerco siento que voy a perder mi tiempo”, añadió.

Sobre las motivaciones que tuvo para contar su delicada experiencia con estos temas, la joven señaló que prefiere alzar la voz para que estas cosas no sigan ocurriendo.  

 

EN ESTA NOTA