Mariana Di Girolamo

Mariana Di Girolamo revela que fue “presionada” a bajar de peso

5 de Septiembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz habla sin tapujos de cómo ve su cuerpo actualmente.

Tras su paso por “Pitucas sin lucas” en 2014, Mariana Di Girolamo ha conseguido consolidarse en la pantalla chica como una de las actrices jóvenes más cotizadas del último tiempo, sobre todo luego de ser parte de los elencos de las teleseries “Perdona Nuestros Pecados” y “Río Oscuro”.

Gracias a sus roles, ha ganado nada más ni nada menos que 987 mil seguidores en Instagram, a los que recientemente sorprendió con una elegante sesión de fotos para la revista digital de moda Galio.

La intérprete desafía la censura de la red social posando en distintas fotografías con una sofisticada cadena en su pecho y con un traslucido croptop que dejan en evidencia sus pezones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por marianadigirolamo (@marianadigirolamo) el

Además, la joven concedió una íntima entrevista a este medio, donde se sinceró sobre su lucha con la aceptación corporal.

“Tengo cero problemas con la desnudez, pero me da pena admitir que el cuerpo con el que entré a la televisión no me haría feliz en la actualidad. De hecho, una de las razones por las que bajé de peso fue que, mientras grababa Pobre Gallo, gente de la misma producción me dijo que estaba sobrepeso”, reveló.

Luego entregó más detalles y contó que esto le significó un sinfín de problemas, pues terminó obsesionándose con su imagen.

“Eso fue súper dramático para mí, que siempre me he caracterizado por tener una contextura delgada. Me obsesioné un poco con el tema y probé mil dietas, sin que ninguna funcionara”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por marianadigirolamo (@marianadigirolamo) el

Es por ello que un día decidió ponerle fin a esta situación. “Fue solo hasta que, por la iniciativa personal de sentirme más sana y ligera y sin tomar ya en cuenta lo que me decían, empecé a comer más ordenado y hacer ejercicio”, concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por marianadigirolamo (@marianadigirolamo) el

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo