Mario Guerrero

Mario Guerrero responde a quienes lo trataron de divo

6 de Diciembre de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante se refirió a las críticas que recibió por parte de sus ex compañeros del programa “Rojo”.

María Jimena Pereyra y Pablo Vargas fueron algunos de los ex integrantes de “Rojo, fama contrafama” que aseguraron que a Mario Guerrero se le habían subido los humos a la cabeza, perdiendo su humildad inicial.

Luego de varias semanas de silencio, el aludido respondió en el programa “Intrusos”. Sin embargo, fue cauteloso en sus palabras sobre el tema.

“Son opiniones. La gente tiene que hacer su propio análisis de las cosas, pero yo me quiero quedar siempre con las cosas buenas, con lo positivo y entregar buena onda”, aseguró el intérprete de música romántica.

Guerrero aclaró que no tiene mala onda con Pereyra y Vargas. “No hay mala leche (…) Me quedo con lo positivo, cuando me los encuentro, los abrazo”, aseguró el cantante sobre su relación con sus ex compañeros de “Rojo”.

Hay que recordar que primero fue María Jimena quien cuestionó las actitudes de Guerrero, asegurando que “cuando lo conocimos era bien pavito, bien tranquilito. Obviamente después con la fama se empezó a creer el cuento, el galán”.

A estas palabras se sumó Pablo, quien dijo que esperaba “que fuera un poco más cercano”.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo