Matías Oviedo habla de su relación con conocida actriz

Llevan más de 6 meses de relación.

Concentrado en su carrera musical, el también actor Matías Oviedo se encuentra recorriendo diversos medios hablando de su nuevo proyecto junto a Gonzalo Yáñez. Junto a él llegó al programa de La Red “Mujeres Primero”, donde además de hablar de su trabajo, habló de Camila Hirane, su actual novia.

Ahí reveló que lleva entre 6 y 8 meses con ella, y que la conoció grabando teleseries, pero el amor no surgió de inmediato, ni siquiera cuando eran pareja en “Esa No Soy Yo”.

“No fue como esa atracción a primera vista, fue más como onda. Terminó la teleserie y empezamos a ser amigos, los dos estábamos como medios atados de vida y empezamos a juntarnos, a acompañarnos y surgió el amor”, explicó el actor.

Además explicó que aunque todo va en serio, son una pareja que vive el día a día. “Siento que es como un pololeo que estamos empezando y estamos felices y todavía disfrutando el momento. Todavía no estamos pensando en hijos”, dijo explicando que todavía es muy pronto para hacer otro tipo de planes, y que aún no viven juntos.

La anterior relación de Matías fue con Juanita Ringeling, con quien además tenía otro proyecto musical llamado Julio Pino. Sin embargo, la pareja terminó su relación hace más de un año, lo que terminó por dar fin también a la banda. 

EN ESTA NOTA