Pampita

Medios trasandinos aseguran que Pampita y “Pico” Mónaco se habrían reconciliado

3 de Enero de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo y el deportista estarían disfrutando de sus vacaciones en Uruguay.

Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco han estado en la mira de todos por la crisis que enfrentó su relación hace algunas semanas. Si bien ambos se encuentran en Punta del Este disfrutando de sus vacaciones, ella estaría acompañada de sus hijos, mientras que él compartiría las tardes de verano con amigos.

Según informó el periodista Ángel de Brito en su programa “Los ángeles de la mañana”, la conductora y el ex tenista se habrían encontrado la noche de Año Nuevo, donde ocurrió la supuesta reconciliación.

El periodista aseguró que existe un video en el que se los ve brindando. “El encuentro fue a las 5 de la mañana en Tequila. Se encontraron y ahí estuvieron juntos. Ahí empezó la onda nuevamente. Obviamente, Pico la fue a seducir”, señaló.

 

 

Bienvenido 2018!

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Además, la panelista del espacio de espectáculos, Mariana Brey afirmó que compartió una cena con “Pico” Mónaco, y él mismo habría ratificado la versión del encuentro con la modelo trasandina. “Lo vi muy contento y me dijo que había brindado con Pampita el 31 a la noche. Él fue a brindar con ella, fue a buscarla. Para mí, está enamorado”, agregó.

 

 

invicto temporada 2018 Feliz Año a todos ! Q tengan felicidad salud y amor !

Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el

Pese a los rumores, la pareja aún no se ha referido a las versiones que los vinculan nuevamente. 
 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo