Meghan Markle

¿Meghan Markle le está copiando el estilo a Kate Middleton?

13 de Diciembre de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Varios creen que Meghan se está inspirando en el clóset de la Duquesa de Cambridge para ser aceptada en la familia real.

 

Los rumores sobre una supuesta enemistad entre Meghan Markle y Kate Middleton siguen circulando y con mayor razón ahora que se están vistiendo muy parecidas. 

Desde los mismos escotes, lunares a colores, abrigos y vestidos. La esposa del príncipe Harry pare estar tomado prestada inspiración mientras trata de elevar su perfil en la Familia Real.

Antes de formar parte de la realeza, la actriz estadounidense asistió a eventos glamorosos con atuendos más atractivos. Pero ahora como Duquesa de Sussex tuvo que deshacerse de ellos y los espectadores dicen que ha empezado a recurrir a Kate, para obtener ideas de su estilo.

“Meghan era un ícono del estilo y sabía qué ponerse. Ella apareció en revistas estadounidenses brillantes todo el tiempo, caminó por la alfombra roja y siempre se veía increíble. Pero desde que se unió a la realeza ella parece estar un poco perdida. En lugar de encontrar su estilo, copia lo que Kate lleva”, dijo una fuente cercana al medio inglés The Sun.

"Kate siempre se ve elegante. Ella ha estado en la familia durante años y conoce el protocolo. Así que tiene sentido que Meghan la busque en busca de inspiración. Pero el equipo de Kate está un poco molesto porque va por el mismo camino que ella y piensa que es inapropiado, ya que no están tan cerca como antes”, agregó.

Mira a continuación algunas de las fotografías que evidencian la "copia" de Meghan a Kate.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo