Meghan Markle y el príncipe Harry rompen lazos con los duques de Cambridge

Un golpe para la realeza británica.

Las decisiones de Meghan Markle y el príncipe Harry siguen dando que hablar. Ahora los duques de Sussex hacen noticia por romper, quizá, el último lazo “formal” que tenían con Kate Middleton y el príncipe William.

A través de un comunicado oficial, se revela que los duques de Sussex dejarán de pertenecer a la fundación de caridad que habían conformado con Kate y William.

"A finales de este año, The Royal Foundation se convertirá en el principal vehículo caritativo y filantrópico para el duque y la duquesa de Cambridge", dice la misiva.

"El duque y la duquesa de Sussex establecerán su propia nueva fundación de beneficencia con el apoyo operativo de transición de The Royal Foundation. Además, ambas parejas continuarán trabajando juntas en proyectos en el futuro, incluido el programa de salud mental Heads Together", añade el documento.

Así, Meghan y Harry dejan atrás “The Royal Foundation” y dan paso a comenzar con su propia iniciativa, tal como lo hicieron con su cuenta de Instagram.

Finalmente toda esta situación solo acrecienta los rumores sobre la mala relación que tendrían los duques este último tiempo… ¿Será este el quiebre definitivo entre los hermanos?  

EN ESTA NOTA